CAMBIOS / DEVOLUCIONES

Los cambios se realizan dentro de los 30 días de haber recibido el producto presentando la factura de compra o el número de pedido. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original, de lo contrario, no se aceptará el cambio/devolución. Al momento del cambio se tomara el precio que abono el cliente por el producto. No realizamos el reembolso del costo de envio. 

Si el cambio es por defecto o error en algun producto, el costo del envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. Si el cambio es por otro producto o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. LOS 2 ENVIOS DE IDA Y VUELTA CORRE A CUENTA DEL CLIENTE. En cualquiera de los casos, EL CLIENTE debera despachar si o si el producto por una sucursal cercana al domicilio para que nos pueda llegar el producto y poder realizar el cambio. 

Tambien el cliente puede optar por realizar el cambio en el DEPOSITO ubicado en el Barrio COGHLAN, CAPITAL FEDERAL, de Lunes a Viernes de 9 a 12hs, siempre coordinando previamente un dia antes para poder separar los productos.

Para coordinar el cambio el cliente debera contactarse por whatsapp indicando numero de pedido.

IMPORTANTE: Los productos identificados como "DISCONTINUOS/GANGAS" y/o "SIN CAMBIO/DEVOLUCION" no presentan falla, solo son productos discontinuados o fuera de temporada. Los productos de "2DA SELECCION" presentan una pequeña falla que no afecta el uso de la prenda. Las categorias mencionadas anteriormente: DISCONTINUOS/GANGAS/SIN CAMBIO/SIN DEVOLUCION/2DA SELECCION, NO TIENEN CAMBIO, NI DEVOLUCION, NI GARANTIA. El cliente al comprar acepta los terminos y condiciones.

Los productos en 3x2, LIQUIDACION o SALE, solo se pueden cambiar por productos de la misma categoria/temporada y al precio que se abono al momento de la compra. 

Recomendamos que al momento de hacer tu pedido te tomes tu tiempo para revisar que estas eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas. En cada producto vas a poder encontrar una tabla de talles con las medidas aproximadas, es importante que te guies por las medidas y no por el talle, ya que el talle es orientativo.

 

GARANTIA / CONTROL DE CALIDAD

En caso de que el artículo presente algún tipo de falla de fabricacion, tendras hasta 90 dias para iniciar el reclamo. El cliente deberá contactarse por whatsapp para coordinar la entrega del producto en el deposito ubicado en COGHLAN, CAPITAL FEDERAL. En cuanto lo recibamos, se procede al Control de Calidad, en el cual se analizara el caso y se dara una respuesta al cliente en un plazo de 10 días hábiles. En caso de que el producto NO pueda ser reparado, y se verifique que efectivamente tiene una falla de fabricación, se autorizará el cambio y se reintegrara el costo de envio que haya tenido el cliente. La garantía cubre únicamente fallas de fabricación; no cubre roturas, daños o el desgaste natural del producto, mal uso o cuidado incorrecto del producto. Tener en cuenta que la vida útil de un producto depende en gran medida de cómo se use y en qué condiciones se usa. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normal o que hayan excedido la vida razonable del producto. Si el producto NO presenta falla de fabricacion, no nos hacemos cargo de los costos de envio.

IMPORTANTE: Algunas prendas pueden generar pilling (pelotitas), esto no quiere decir que sea una falla, sino que se puede presentar por un incorrecto proceso de lavado y el constante roce con otras prendas durante el ciclo de lavado. Tambien se puede formar por la friccion con otras texturas o superficies (asientos, sofas o diversas texturas con asiduidad). Por ejemplo, es habitual que en pantalones aparezcan estas acumulaciones de tejidos debido al rose constante en la zona de la entrepierna y/o pierna. En el caso de las prendas superiores en axilas, codos y/o torso.

 

SI TENES ALGUNA DUDA, CONTACTANOS POR WHATSAPP HACIENDO CLICK AQUI.